Desde 2015, gestiono de manera voluntaria el primer proyecto en español de difusión sobre PDA (Pathological Demand Avoidance) llamado "Proyecto CISPDA" el cual nació con el objetivo de difundir y promover concienciación sobre dicha condición. 

 

¿Por qué me animé a iniciar este proyecto?

Porque es posible que ayudar a una persona no cambie el mundo entero, pero si puede cambiar el mundo de una persona.

Quienes somos

Somos una red de padres, madres, cuidadores y profesionales que nos informamos, formamos y difundimos información sobre el Síndrome PDA a través de nuestras redes sociales, colegios e instituciones de nuestra comunidad.



Objetivo

Difundir información y recursos sobre PDA con el objetivo de promover conocimiento sobre dicha condición para que personas con PDA reciban la ayuda y el soporte acorde a sus necesidades.



Dirigido a

Este proyecto de difusión, está especialmente dirigido a familiares, profesionales y cuidadores, que como nosotros, se han encontrado frente a una persona en el espectro autista con una fuerte tendencia a la oposición.



Donde puedes encontrarnos

Facebook:

Instagram: @sindromepda

 

Twitter: @sindromepda


REVISTA ONLINE SEMANAL GRATUITA

Nueva revista online de CISPDA donde se recopilan semanalmente todas las publicaciones destacadas sobre PDA (Pathological Demand Avoidance) y TEA que se publiquen en redes sociales.