¿Qué es PDA?

 

¿Cómo se diferencia PDA de otros trastornos?

 

¿Crees que tu hijo/a tiene PDA y no sabes donde acudir?

 

¿Te resulta difícil gestionar la rutina de tu hijo/a?

  

¿Te gustaría reducir ayudar a reducir la ansiedad de tu hijo/a?

 

¿Te gustaría recibir orientación personalizada? 

 

 

Consultas

Asistencia y orientación personalizada para el manejo de problemas y dificultades personales, sociales y/o psicológicas relacionadas con los Trastornos del Espectro Autista (TEA), incluyendo PDA (Pathological Demand Avoidance), dificultades sensoriales y otros trastornos, síndromes y síntomas vinculados. Juntos podemos gestionar un plan de intervención específico para tu caso.

 

Todas las sesiones incluyen un seguimiento via email y el acceso a documentación y material exclusivo sobre el Síndrome PDA en español.

 

Las sesiones pueden realizarse de manera:

  • Presencial: en Liverpool [UK] o de otro modo los gastos de desplazamiento corren a cargo del interesado.
  • Online: a través de videoconferencia (Skype).

Disponible tanto en inglés como en español. 

 

La tarifa estándar de la sesión de 60 minutos es de 55€ /£50. Disponible paquetes de sesiones, contacta conmigo para más información.

 


Se espera que el pago por consulta se realice al menos 24 horas antes de la sesión. Los pagos se deben realizar mediante transferencia bancaria o vía PayPal.

 

En caso de que la sesión deba ser cancelada o reprogramada, por favor informe con un período de anticipación mínimo de 24 horas, con el fin de que pueda ser reasignada a otra persona en lista de espera.

 

Si tienes alguna duda sobre las consultas, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo informacionpda@gmail.com o haciendo click aquí.

 


Formación para padres y profesionales

 

DISPONIBLE MUY PRONTO

 

Infórmate de otros cursos de formación sobre PDA en inglés aquí.

FEEDBACK